La coordinadora del Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universitat Politècnica de València, Lupe Orea, forma parte del Jurado en los XIII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica.

Tras el éxito obtenido en sus doce primeras ediciones, con 4.991 candidaturas presentadas, la Fundación Corresponsables lanza los XIII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica, en el que un Comité Técnico formado por más de 25 consultoras y un jurado compuesto por más de 90 académicos de 12 países de habla hispana decidirán los ganadores. 

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro, de todos los tamaños y de cualquier país, y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

También las mejores prácticas en Comunicación Corresponsable a través del Observatorio de la Comunicación Responsable (ObservaRSE). 

Cada organización puede presentar un máximo de cinco buenas prácticas hasta el 29 de abril incluido.

Consulta las Bases de los XIII Premios Corresponsables y envía hasta cinco candidatura/s hasta el 29 de abril desde >>> www.corresponsables.com/fundacion